jueves, 26 de agosto de 2010

Testimonio del Camino de Santiago


En mi vida he hecho pocas peregrinaciones y esta es la primera que hago a la tumba del apostol. Se me ha hecho un poco cuesta arriba pero me lo esperaba. Las cosas importantes siempre cuestan un poco, ¿no?.

Espero poder encontrarme con el Señor y conmigo misma. Durante el curso te vas alejando y por eso necesitaba pararme, descansar y volver a empezar con animo. Espero conocer más gente, mas historias. Es gratificante ver que no estás sola y que hay muchos jovenes que como tu quieren al Señor y le toman en serio.

Espero poder ver mas jóvenes como aquí el próximo verano en la JMJ en la que tendré mi casa abierta a los que entren, y por supuesto ayudaré en organización en todo lo que pueda.

Sara 22 años

MFC Madrid

No hay comentarios: