lunes, 19 de julio de 2010

JMJ: faltan menos de 400 días

Prosigue la cuenta atrás hacia el mayor encuentro de jóvenes del mundo
La ogranización de la JMJ presenta una aplicación ("A Madrid") para los que usen facebook. A continuación os presentamos la noticia publicada en http://www.madrid11.org/, la web oficial, donde tenéis el enlace.
600, 500, 400 días. continúa la cuenta atrás para el comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud. Ya sólo queda algo más de un año para la JMJ, 400 días que servirán para ultimar los preparativos de una Jornada que se prevé será histórica.
A falta de 400 días se han alcanzado los 111.111 seguidores, un triple 11 para 2011. Cuando faltaban 500 días os pedimos que nos dierais vuestras fotos de otras JMJ, ahora nos toca a nosotros dar algo. Con este motivo se ha desarrollado una aplicación que pretende exprimir el máximo potencial de la red social por excelencia. Esta aplicación permitirá una mayor fluidez en el contacto con los seguidores de la JMJ para que éstos conozcan antes que nadie las novedades de la organización y la información de interés en cada uno de los 17 idiomas en los que está presente la JMJ en Facebook.
La nueva aplicación, bautizada "A Madrid", permitirá a sus usuarios dar a conocer la JMJ a todos sus amigos de una manera más sencilla. Cada uno de los seguidores de la JMJ se puede convertir en un altavoz a través del que todos sus amigos estén al corriente de las novedades de la Jornada.
Esta aplicación se ha utilizado en los dos últimos preestrenos en los que los seguidores de Facebook han sido los primeros en ver los dos últimos lanzamientos audiovisuales de la JMJ: el promocional "El Alma de Madrid" y el anuncio de la campaña de inscripciones lanzada hace menos de una semana.
Gracias a este desarrollo la pantalla del ordenador se convierte en una improvisada sala de cine internacional en la que se pueden hacer comentarios en tiempo real sobre el vídeo junto a seguidores de todas las partes del mundo.
"A Madrid" se irá completando en el futuro con más funcionalidades que permitirán la conexión entre los seguidores y entre los diferentes grupos que se inscriban a la JMJ para extender la experiencia de las redes sociales al mundo real.

No hay comentarios: