lunes, 5 de julio de 2010

JMJ en la televisión

JMJ es un programa de televisión dirigido especialmente para los jòvenes y para todos aquellos que se sientan felizmente jòvenes de espiritu. Se emite todos los lunes a las 20:10 horas en Popular María Visión.

El objetivo principal del programa es dar a conocer a todos (católicos y no catòlicos,practicantes y no practicantes)el gran encuentro que tendrá lugar en Madrid en Agosto de 2011 con jovenes venidos de todos los rincones del mundo entero para compartir una experiencia enriquecedora cultural y personalmente.

Se espera la participaciòn de 2.000.000 de jòvenes,pero esa cifra intentará ser revasada con la mayor difusiòn posible por nuestra parte,la Conferencia Episcopal Española y todos aquellos voluntarios que se hayan apuntando en la organizaciòn.

El programa semanal y cuenta con distintas secciones entre las que destaca el seguimiento de la Cruz junto al icono de la Virgen Maria que fue regalada por Juan Pablo II,y esta viajando por todas las provincias españolas.

Otra de las secciones contará con la presencia de un invitado famoso o no necesariamente pero que sea un ejemplo de vida para los jòvenes,se dedicará un espacio también a las redes sociales,los voluntarios y se cubrirán todos los actos que puedan tener alguna relacion directa o indirecta con este gran acontecimiento en el que queremos que todos los jòvenes se sientan identificados y "FORMEN PARTE DE ALGO GRANDE"como indica el propio eslogan.

No hay comentarios: