El director de la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Española CEE, Isidro Catela, aseguró este martes «estar sorprendido» por la retirada de 'Tuenti' de su campaña contra el aborto ya que, según él, ambas entidades firmaron un contrato y además la red social colaboró en la realización de la campaña «Es un tú en ti». Catela explicó a los medios de comunicación que ambas entidades incluso pactaron cambios en la creatividad de la citada campaña antiaborto en dos ocasiones. «'Tuenti' ha estado informada en todo momento del proceso de la campaña, incluso hemos pactado con ellos cambios en la creatividad. Tenemos pruebas documentales de ello. Las marcas están registradas, había un contrato firmado, que ellos han incumplido»
Según datos facilitados por la CEE, en las primeras 24 horas de “vida” de la campaña, se han apuntado más de 2.400 fans en 'Facebook' a la misma, se han realizado más de 2,5 millones de impresiones publicitarias, se han producido 8.400 visitas a esuntuenti.com y se han realizado 6.800 reproducciones del vídeo de la ecografía.
2 comentarios:
Los de Tuenti se han pasado con la retirada y están quedando fatal xq ahora mucha más gente está viendo la campaña.
Creo que los 7000 euros que costaba la campaña en el tuenti estan amortizados con creces... pero ellos sabran porque se han retratado y no cumplen los contratos....
Publicar un comentario