lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo grupo de matrimonios jóvenes en la Parroquia de Sta Teresa Benedicta de la Cruz


Nuevo grupo de matrimonios jóvenes en la Parroquia de Sta Teresa Benedicta de la Cruz, con los grupos de los prematrimoniales de la vicaria VIII.

Qué mejor para empezar el año que anunciaros lo que llevamos preparando desde hace un par de meses. Con el fin de ayudaros en vuestro caminar como matrimonios y familias cristianas,  sabiendo que es casi imposible conseguirlo solos, pero que merece la pena la alegría que supone hacer una buena familia; os invitamos:

Los matrimonios de la parroquia que llevan los cursillos prematrimoniales y que tienen experiencia en formación de matrimonios jóvenes hemos elaborado un itinerario de formación para el próximo año. Son temas en torno al matrimonio, la familia y la fe adaptados a todas las situaciones personales.

El método es el de los cursillos prematrimoniales que tienen tanto éxito: primero exposición del tema, después trabajo por grupos pequeños y al final, puesta en común.

Comenzamos el próximo sábado 26 de enero a las 18.30h, dura una hora y cuarto. Os daremos el calendario de cada reunión mensual.
Podéis invitar a otros matrimonios amigos.

No hay comentarios: