miércoles, 23 de enero de 2013

Carta de los presidentes diocesanos del MFC de Madrid de inicio de 2013


Queridas familias: Os deseamos de corazón que tengáis un feliz año 2013.
En este “Año de la fe” queremos unirnos al Papa Benedicto XVI para recordar nuestra misión en la Iglesia: evangelizar un mundo que está enfermo porque sufre una grave crisis de la fe y llevarlo a Jesucristo, el único “Medico” que puede sanarlo.
            Se nos abren nuevos retos para las familias que hemos de afrontar con entusiasmo, para ello contamos con toda la riqueza de nuestro MFC que Dios nos ha regalado, animarnos a seguir desarrollando nuestra dedicación con alegría y entrega en todos los matrimonios y familias,  especialmente en aquellas familias que más  nos necesiten.

Queremos recordaros las fechas más cercanas:
·        Para el 24 de enero CED a celebrar en la sede.
·        Los días 2 y 3 de febrero Encuentro Conyugal. Animar  a los matrimonios a recibir este tesoro del MFC que tanta ayuda en la alegría y concordia de la familia. También a los matrimonios de los equipos que no lo hayan realizado.
·        El día 16 de febrero “Fiesta del Amor” a las 17 h. eucaristía en la sede (parroquia Beata María Ana Mogas) con celebración de bodas de plata y oro (si conocéis algún matrimonio podéis comunicárnoslo). Compartiremos  merienda y baile para todos.
·        Los días 16 y 17 de marzo Encuentro Conyugal
·        Los días 9,10 de marzo peregrinación de las familias del MFC a Javier.
·        Recordar que según nuestros estatutos, al terminar este  curso, el 16 de junio del 2013, tendremos una Asamblea Diocesana Extraordinaria para elegir nuevos presidentes diocesanos. Para designación de candidatos los equipos propondrán nombres al equipo de presidencia diocesano, cuando den su aceptación las personas propuestas se convertirán en candidatos a dicha presidencia.
·        Recordar que todos los 2º jueves de mes tenemos Adoración Eucarística en la Parroquia Nuestra Señora de la Estrella, dirigida por nuestro consiliario José  Juan.

Con la ayuda de nuestras oraciones diarias, podremos realizar los objetivos de este curso.
¡Animo que contamos con la ayuda de la Sagrada Familia de Nazaret para seguir desarrollando esta hermosa misión del matrimonio y la familia!




Alfredo e Inmaculada
Presidentes Diocesanos de Madrid
alfredoinmaculada@hotmail.com

No hay comentarios: