sábado, 16 de junio de 2012

Familia: próxima estación, Alcorcón

feriafamilia.jpg
Ven este fin de semana a la Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid: una gran exposición al aire libre, un programa de conferencias y un montón de actividades de ocio en un ambiente sano y divertido.
 Desde este viernes 15 de junio, y hasta el próximo domingo, día 17, se celebra en el parque aledaño del teatro Buero Vallejo, de Alcorcón, la I Feria de la familia de la Comunidad de Madrid.
Una gran exposición de empresas e instituciones de apoyo a la familia, un intenso y variado programa de conferencias y talleres y propuestas de ocio para grandes y peques en un ambiente familiar y saludable conforman esta gran cita sobre la realidad de la familia en nuestras sociedades, su bienestar y su futuro.
Organizada por la Asociación Familia y Futuro, la I Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Asuntos Sociales y del Ayuntamiento de Alcorcón.
HazteOir.org estará presente en la Feria, con un estand y la organización de una de las conferencias del programa.

Su expositor estará ubicado en el área 4 de la Feria, en los soportales de entrada del teatro Buero Vallejo.

HO dará a conocer las conclusiones del VI Congreso Mundial de Familias (WCF-Madrid 2012), celebrado los días 25, 26 y 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid, al que asistieron más de 3.200 personas llegadas de todo el mundo.
La conferencia se titula Estrategias futuras de defensa de la familia: la Declaración de Madrid (Congreso Mundial de Familias) y contará con la participación de Nicolás Jouve de la Barreda, catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares y ponente en el WCF-Madrid 2012;Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, y de un portavoz del grupo de expertos Ginecólogos por el Derecho a Vivir.

No hay comentarios: