viernes, 4 de junio de 2010

Viaje Apostólico a Chipre


Con motivo de la Visita de Benedicto XVI a Chipre, Popular María+Visión ofrece una programación especial con los momentos más destacados de este nuevo Viaje Apostólico del Pontífice.

Los espectadores de Popular María+Visión podrán seguir en directo la llegada al Aeropuerto Internacional de Paphos y la Ceremonia de bienvenida con el discurso del Santo Padre, el viernes 04 de junio, a las 13.00 horas.

Al día siguiente, sábado 05 de junio –a las 09.45 horas-, los espectadores podrán seguir el Encuentro con la comunidad católica de Chipre que el Papa mantendrá en el Campo de Deportes de la escuela de San Marón de Nicosia. Además, a las 16.30 horas de ese mismo día, se ofrece la Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos, catequistas y exponentes de movimientos eclesiales de Chipre en la iglesia parroquial latina de la Santa Cruz de Nicosia.

Por último y finalizando con esta cobertura que Popular María+Visión va a realizar de este Viaje Apostólico de Benedicto XVI, el domingo 06 de junio, a las 08.30 horas, se emite la Santa Misa con ocasión de la publicación del Instrumentum Laboris de la Asamblea especial para Oriente Medio del Sínodo de los Obispos que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Eleftheria de Nicosia. A continuación, se ofrece el Rezo del Angelus Domini con las palabras del Santo Padre.

No hay comentarios: