lunes, 28 de junio de 2010

Abierto el plazo para las inscripciones a la próxima Jornada de la Juventud Madrid 2011

El próximo día 1 de julio de 2010 se abrirá el plazo para las inscripciones a la próxima Jornada de la Juventud Madrid 2011, también llamadas en otros idiomas: World Youth Day (inglés), Journéese Mondiales de la Jeunese (Francés), Weltjugendtag (alemán), Giornata Mondiale della Gioventù (italiano). Más información en www.madrid11.com
El Santo Padre espera mucho de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. No en vano ha animado el pasado 2 de mayo a los jóvenes turineses a acudir "en gran número" a la cita del año que viene: "Sé que os estáis preparando para la próxima gran reunión, programada en Madrid en agosto de 2011".

El Papa habló a los jóvenes, sobre todo, de entrega y de generosidad, y resaltó que esta "cita siempre esperada (.) contribuya a hacer crecer en cada uno el entusiasmo y la fidelidad en seguir a Cristo y en acoger con alegría su mensaje".
El Papa ha acudido a la ciudad italiana con motivo de una visita pastoral que ha coincidido con la primera exposición de la Sábana Santa desde el año 2000.

No hay comentarios: