viernes, 25 de junio de 2010

Presentado "El alma de Madrid", vídeo promocional de la JMJ

La ciudad de Madrid es la protagonista del vídeo que invita a los jóvenes del mundo "a participar en una fiesta como nunca la han vivido" http://www.madrid11.com/JMJ2011ESP/REVISTA/articulos/GestionNoticias_367_ESP.asp
La gastronomía, la arquitectura, la vida de sus calles o su historia son el pretexto para recorrer con imágenes diversos rincones de Madrid e invita a los jóvenes a participar en una JMJ que tendrá lugar en "la capital más abierta y acogedora de Europa y con infraestructuras preparadas para la organización de grandes eventos", en palabras de Yago de la Cierva, director de Comunicación de la JMJ.
El atractivo de la propia ciudad se ha aprovechado para, según De la Cierva, "poner los dientes largos a muchos jóvenes, para que se reserven esas fechas y no se pierdan la mejor fiesta internacional del año que viene".
Esta internacionalidad se ha reflejado también en el metraje, donde se habla en español, inglés, portugués y francés. Los protagonistas son jóvenes de México, Francia, Costa de Marfil, Brasil, Italia y Polonia que viven en Madrid.

No hay comentarios: