martes, 16 de marzo de 2010

Nuestra experiencia en la Javierada 2010

Este año los jóvenes del movi hemos peregrinado al castillo de San Javier donde compartimos con los jóvenes de Pamplona, Toledo y de muchos más lugares de España, además tuvimos momentos de oración tan profundos como el de la vigilia del sábado por la noche en la capilla de San Fermín.


El arzobispo de Pamplona, D. Francisco Pérez, acogió a los peregrinos en la misa del sábado, la vigilia que celebramos por la noche con la cruz de la JMJ y con el icono de la Virgen, además celebró la misa del domingo en la parroquia de San Lorenzo, donde tuvimos la oportunidad de ser bendecidos, saludados y nos pudimos realizar una foto con él todo el grupo.





Nuestra peregrinación tuvo varios momentos de caminar, el primero fue el de subida al monasterio de Leire, donde rezamos la hora intermedia con los monjes, que nos dieron su experiencia monástica. Tras la comida peregrinamos al castillo de Javier. para la celebración de la eucaristía. Casi que también podíamos decir que peregrinamos por la noche a la parroquia de la vigilia, pues estaba muy lejos!!!


El grupo del movi vivió esta experiencia de fe con mucha alegría y profundidad!!

Podéis disfrutar de todas las fotos en el album de la izquierda.

5 comentarios:

Teresita dijo...

Q pasada eh chicos?? Quién se apunta a la proxima con el Camino de Santiago??

Dr. Fredy dijo...

Que pasada el camino de Santiago en año Jacobeo, y pensar que ya no vuelve a ver otro año santo hasta el 2021...

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

Contad conmigo para Santiago!!!

Teresita dijo...

ESo espero xq se te ha echado de menos!!

Valdepeins dijo...

yo tmbn me apunto!!a falta de saber la fecha de mi examen....