martes, 12 de febrero de 2013

Próximas actividades del MFC de Madrid


(1Cor. 13:4-8) “El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla”.
Imágenes integradas 1
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. (David Viscott)

Como todos los años en febrero en el Movimiento Familiar Cristiano de Madrid celebramos san Valentín. El día 16 de febrero, sábado, celebraremos la fiesta del amor conyugal en familia. Este año también invitamos a los novios que viven su noviazgo cristiano. Comenzaremos con una Eucaristía a las 17:00 h en la que podrán renovar sus votos aquellos que cumplan sus bodas de plata y oro (por favor, avisad con antelación) . Luego merienda compartida, fiesta y baile. 
Estáis todos invitados!!!!

Aprovechamos la ocasión para invitaros a otras actividades que se celebrarán próximamente en nuestra diócesis y os realizamos un resumen de las fechas:

16 de febrero, 17:00, celebración de San Valentín  en la Parroquia Ana Moguas.

9 y 10 de marzoJavierada de las familias  (inscripción antes del 28 de febrero pago incluido) del MFC de toda España. Imprescindible ponerse en contacto previo para inscribirse con Alfredo e Inmaculada (alfredoinmaculada@hotmail.com, telf: 91 373 34 85 o móvil: 619 158 277) .

16 y 17 de marzo, Encuentro Conyugal en los Molinos. Si conoces a algún matrimonio que pueda estar interesado en realizarlo no dudéis en poneros en contacto con Alfredo e Inmaculada (alfredoinmaculada@hotmail.com, telf: 91 373 34 85 o móvil: 619 158 277) 

No hay comentarios: