miércoles, 6 de febrero de 2013

Ciclo de Conferencias en la Catedral de la Almudena


Se va a Celebrar un ciclo de Conferencias en la catedral de la Almudena con motivo del año de la Fe y la misión Madrid, más información en el díptico que se adjunta.
Banner

1. Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.
Mons. César Franco
Lunes, 11 de febrero
2. Y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Prof. Luis Sánchez
Lunes, 25 de febrero
3. Jesucristo fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María Virgen.
Prof. Angel Castaño
Lunes, 11 de marzo
4. Jesucristo padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado.
Prof. José María Magaz
Lunes, 25 de marzo
5. Jesucristo descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos.
Prof. Patricio de Navascués
Lunes, 8 de abril
6. Jesucristo subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Prof. Gerardo del Pozo
Lunes, 22 de abril
7. Creo en el Espíritu Santo.
Prof. Javier Prades
Lunes, 6 de mayo
8. Creo en la Santa Iglesia Católica.
Prof. Roberto Serres
Lunes, 20 de mayo
9. Creo en el perdón de los pecados.
Prof. Manuel González
Lunes, 10 de junio
10. Creo en la resurrección de la carne. Creo en la vida eterna.
Prof. Juan Santamaría
Lunes, 17 de junio

No hay comentarios: