jueves, 1 de diciembre de 2011

Actividades del MFC de Madrid en diciembre

DICIEMBRE en el MFC de Madrid
·              3 y 4  de diciembre  Encuentro Conyugal

·               Miércoles 7, 14, 21, 28 Oración por las Familias y las Vocaciones                                    Iglesia de S. Gabriel Arcángel 19:30 h

·              7 de diciembre Vigilia de la Inmaculada de Familias y Jóvenes. Celebración en la Catedral. 21:00 h

·              8 diciembre Fiesta de la Inmaculada Concepción. Celebración en la Catedral.

·               18 de diciembre por la tarde  Convivencia de Navidad del MFC de Madrid en la sede. Pª Beata Maria Mogas, Calle Bella Altisidora, metro Tres Olivos. 17:00 h con inicio de la Eucaristía en la capilla del Santísimo y teatro de los jóvenes "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe: en la familia" representado en el Festival Mundial de la Juventud en la JMJ de Madrid en agosto. Villancicos y merienda compartida.

·               Villancicos a los ancianos (Jóvenes y familias). Pendiente de confirmar fecha, hora y lugar.

·               28 de diciembre a las 17 h en el km 0 de la Puerta del Sol visita a los belenes y nacimientos por el centro de Madrid de los jóvenes y familias del MFC. Chocolatada al finalizar.

·               30 de diciembre Celebración del día de la Sagrada Familia. Fiesta de la Familia. Plaza de Colón desde las 14:30 h. Inicio de la Eucaristía 16:00h
·              30 Viernes  Oración por las Familias y las Vocaciones junto con la Cofradía Santiago Apóstol  a las 20 h. Iglesia de la Stma. Trinidad, C/ San Fernando 2, (Collado Villalba)

No hay comentarios: