domingo, 23 de enero de 2011

NAO: “SOLO TÚ, MI FUENTE”


“SOLO TÚ, MI FUENTE” (firmado: la nao)
(en la fuente, en el río, en el mar)

Nao: un espacio “nacido de todos y para todos”
Para todos aquellos que quieran y puedan

Fuente … Agua, frescura, odre, cántaro, pozo, sed, movimiento, principio, génesis, origen, nuevo, abajamiento, río, reverdecer, cauce, totalidad, lluvia, experiencia, noche, beber, búsqueda, empaparse, vida, Palabra, contigo…, Jesús de Nazaret.
NAO XII: El fin de semana 4, 5 y 6 de marzo de 2011 en Madrid
a) Retiro nao: del 1 al viernes 4 de marzo
b) Talleres, foros, mesa redonda y concierto por la unidad: mañana y tarde del sábado 5 de marzo
c) Vigila de Oración: desde las 21 h del sábado 5 de marzo.

LUGAR: el mismo de los últimos años.

“Quien tenga sed acuda a mí a beber, el que tenga fe en mí, como dice la Escritura: de sus entrañas manarán ríos de agua viva” (Jn7,37-38)
"De noche iremos de noche, que para encontrar la Fuente, sólo la sed nos alumbra" (San Juan de la Cruz)

Canción de la NAO de este año
Solo Tú, mi fuente Sal 119 (118) - Jn 7,37-38

Desde tu fuente quiero beber,
quiero vivir y fuente ser por ser de ti.
Quitar de mí cualquier pensar
que al fin distraiga mi fe en ti y en tu Palabra.
Fuente en ti, fuente por ti, sólo tú, mi fuente.

Lo hiciste todo pensando en mí,
instando a ser lo que he de ser: vivir por ti.
Sintiendo en mi alma que tu ser Dios
Habita en mi y aunque no quiera soy tu Palabra.

Tú me has pedido manifestar
a todo hombre que somos tú en la unidad.
Y así, al vivir esta conciencia,
seremos juntos el Dios del cielo, aquí en la tierra

http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=40&Itemid=42 (para escuchar la canción)

http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=38&Itemid=14 (para descargar la canción)

No hay comentarios: