lunes, 11 de octubre de 2010

Presentado el temario de niños y jóvenes del MFC para la JMJ


Este fin de semana se presentaron las grandes líneas del temario y materiales de niños y jóvenes para este curso marcado por la celebración de la JMJ de MAdrid 2011 en agosto, en su versión definitiva, en los consejos nacionales celebrados en Alcalá de Henares en la casa Ekumene.

Orientados para la pastoral de infancia y juventud desde los menores de 6 años a los mayores de 16 años en 4 grupos de edades (menores de 6 años, de 6-12 años, 13-16 años y mayores de 16) y con formación al monitor, y para su reflexión personal.

El temario sigue el lema de la JMJ de Madrid 2011 : Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe; además destaca el carisma familiar del MFC.

Destacan a su vez las líneas generales del plan pastoral de juventud del MFC, la carta del Papa y más documentos anexos explicativos de la Jornada Mundial de la Juventud.

No es solo el material para nuestros servicios de juventud y nuestros niños, también es un material útil para ofrecer y promocionar en las parroquias de nuestras diócesis. Para más información o solicitar el temario de manera gratuita movimadrid@gmail.com

No hay comentarios: