lunes, 4 de octubre de 2010

Oración por las familias y la JMJ organizada por el MFC

El MFC, nuestro querido Movimiento, como ya sabéis, necesita de todos y cada uno de vosotros, de vuestra ayuda, pero sobretodo de vuestras oraciones para llevar a cabo los objetivos y acciones propuestas.

Por eso, este año nuestro consiliario considera que sería muy provechoso para las familias, en concreto para las del Movimiento, celebrar todos los miércoles después de la Eucaristía un rato de “Oración por las familias y por la JMJ”, con la exposición del Santísimo, en la Iglesia de San Gabriel Arcángel. El que quiera puede oír misa antes.

Es muy importante que todos hagamos lo posible para asistir algún miércoles, cuantos más mejor según nuestras posibilidades, pues Jesús nos dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”(Mt. 7 ,7-8)

Desde el próximo miércoles 6 de octubre, el MFC de Madrid organizará una oración por las familias y los frutos de la JMJ en la Pª de San Gabriel Arcangel en la calle Isla de Oza, metro de Valdezarza , línea 7. Este rato de oración tendrá lugar todos los miércoles tras la misa de las 20 h en horario de verano y de 19 h cuando se inicie el horario de invierno. Serán dirigidas por nuestro consiliario diocesano fray Gonzalo. Os esperamos a todos.

No hay comentarios: