miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bella una película con valores

Como os informamos la semana pasada de esta película, hoy os remitimos este mail que nos ha enviado Susana con el enlace del trailer y la web de la peli. Esperemos que cumpla con las espectativas, tiene muy buena pinta.

En Madrid se estrena la película BELLA el día 7 de Noviembre.

Se trata de un canto a la vida, de la defensa del niño concebido y todavía no nacido. En medio del ambiente contaminante de la cultura de la muerte que nos rodea, esta película es una bocanada de oxígeno limpio puro y sano. La propuesta es la de de defender uno de los valores más importantes y más atacados ultimamente, porque...la vida es 'bella'.

La película se va a estrenar en cinco capitales de España a lo largo de los primeros dias de Noviembre. En primer lugar se va a estrenar en Bilbao (...dado que es la capital del mundo) el día 5 de Noviembre en el Capitol a las 10 de la noche. Acudirá a la misma Eduardo Verástegui que es quien ha producido dicha película.

Dicha película ha ganado ya muchos premios por su calidad allí por donde ha pasado: premio a la 'mejor película' y al 'mejor actor' (Movie Guide Awards), 'Premio del público' (Toronto Film Festival). 'Crystal Heart Award' y 'Gran Premio' (Heart Land Festival). Es una película que ha cambiado la vida de cientos de personas en Estados Unidos.

Eduardo Verástegui es un joven actor mejicano que tuvo hace algún tiempo una conversión a lo 'San Pablo' y se está dedicando de lleno a difundir a través del cine los valores cristianos y, por tanto, humanos.

Una cuestión muy importante es que el fin de semana después del estreno (el 7, 8 y 9 de Noviembre) vaya mucha gente a ver la película y haya un 'llenazo' en el Capitol. El tema es que si en ese fin de semana no tiene éxito, la productora retira la película de las pantallas, así que de alguna manera está en nuestras manos que la misma se continue proyectando. Esto significa que debemos animar a acudir a verla, a nuestros familiares, amigos, vecinos, conocidos, profesores y alumnos de colegios, asociaciones de padres, de antiguos alumnos, a universitarios, catequistas, parroquias y...a todos los que podáis. Aquellos que tengáis listas de personas a quienes enviáis informaciones por correo electrónico, es una buena oportunidad para hacerlo.

Os adjunto el cartel de la película y una dirección para ampliar la información: www.bellalapelicula.com

No hay comentarios: