miércoles, 28 de octubre de 2015

Vigilia de jóvenes Almudena 2015

Datos de la Vigilia:

El próximo domingo 8 de noviembre a las 20:30 tendremos la Vigilia de la Almudena en la Santa Iglesia Catedral, como todos los años. Allí podremos encontrarnos todos los jóvenes de Madrid para ofrecerle a nuestra patrona nuestro corazón, y animarnos a ponernos juntos en marcha hacia Cristo, en este primer curso del Plan Diocesano de Evangelización.

¡Uníos al coro de la Vigilia!

Este año queremos cuidar especialmente los cantos y os animamos a que os apuntéis al coro de jóvenes que cantará durante la Vigilia junto al Coro JMJ (y algunos miembros jóvenes de la orquesta). Es una manera de participar activamente y de servir, a través de la música, en esta gran fiesta a nuestra Madre. La idea es ensayar dos días con el coro JMJ y su directora, Marina Makhmoutova, que es estupenda y con la que aprenderéis mucho. Para apuntarse sólo son necesarias 3 cosas:
  • Tener entre 16-35 años (más o menos)
  • Comprometerse a venir a los dos ensayos: martes 3 de noviembre a las 20:30h en el salón de actos de la Deleju (Pza. San Juan de la Cruz 2B)  y sábado 7 de noviembre sobre las 20h en la Catedral de la Almudena
  • Rellenar el formulario que te facilitaremos escribiéndonos a musica.deleju@gmail.com
Una vez que hayáis rellenado el formulario, os mantendremos informados a través del correo electrónico sobre lo que se va a cantar, las partituras o las letras, los audios con las canciones grabadas, etc. Para cualquier duda podéis escribir a musica.deleju@gmail.com o llamar al 607 081 808.

Aviso: se necesitan voluntarios para las fiestas de Ntra. Sra. de la Almudena

Durante los días 6, 7 y 8 se realizará la tradicional ofrenda de flores. Harán falta muchos voluntarios para ayudar durante esos días a que esta ofrenda de muchísimos grupos, familias y comunidades esté bellamente organizada. Así también, la Eucaristía Solemne del día 9 por la mañana y la procesión que tendremos a continuación por las calles de nuestro querido Madrid requerirán unos 500 voluntarios. Por este motivo animamos a todos los jóvenes a apuntarse a ser voluntarios de este evento. Escribir a deleju@archimadrid.es indicando vuestra edad, disponibilidad en esos días, y experiencia que tengáis en voluntariado. Muchísimas gracias.

No hay comentarios: