jueves, 11 de diciembre de 2014

CEN NOVIEMBRE 2014





Los días 29 y 30 de noviembre celebramos la Reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) en la Casa de Espìritualidad “Las Angélicas” de Toledo. El objetivo era presentar los Planes de Acción, para el presente curso, por parte del Equipo de Presidencia, de los Responsables Nacionales de los Servicios y de los Responsables de Zona, para, tras su visto bueno y aprobación, comenzar a llevarlos a cabo en cada una de las diócesis.
El día 29 , tras la acogida, bienvenida y presentación de los nuevos miembros recién elegidos expuso su Plan de acción el Equipo de Presidencia al que siguió el Informe de Tesorería que condujo a un debate pecuniario, que como es normal en estos casos se hace algo incómodo, pero la buena voluntad y participación de los asistentes llevó a las conclusiones oportunas para llevar a cabo en el momento actual.
Después expusieron sus Planes de Acción los Responsables de cada una de las Zonas, dándonos una visión real y actual de cada zona. Finalizamos la actividad del sábado con la cena y la oración correspondiente.
El domingo, tras la Eucaristía y desayuno expusieron su Plan de Acción los Responsables Nacionales de los Servicios. Cada uno expuso sus objetivos a conseguir y acciones a realizar durante el presente curso. El Servicio de Promoción, al quedar sin Responsables lo asume el Equipo de Presidencia Nacional. Los anteriores responsables de Promoción mandaron todo el material que tenían en su poder, e incluso, un pen-drive que han hecho informatizando todo lo antiguo, lo cual se les agradece enormemente.
Después del Ángelus se hicieron distintas informaciones y propuestas por parte del Equipo de Presidencia Nacional, tales como: Nombramiento de los nuevos Responsables de Servicios, según el artº 38, información de la Peregrinación a Ávila, información del viaje a México, temario de abuelos…
Tras el turno de ruegos y preguntas se levanta la sesión deseando a todos un feliz viaje de regreso a sus diócesis.

No hay comentarios: