martes, 10 de junio de 2014

Para ir a Hornuez este sábado


Ya tenemos todos los datos para la excursión del 14 de junio a la ermita de la Virgen de Hornuez para agradecer a la Virgen los frutos del curso del grupo.

Como no es fácil llegar y en la ermita no hay cobertura de móvil vamos a quedar a las 11:30 en la salida de la A-1 del kilometro 130 km que indica: Carabias, Pradales. Ya en el pueblo de Carabias se pasa la gasolinera de campsa  y a 25 m está el ayuntamiento en la misma carretera, se tuerce a la derecha y se aparca donde está la zona polideportiva con cancha de frontón, baloncesto, ... Ahí nos esperamos para ir a la ermita en coche juntos.

Después las actividades serán las siguientes:
Misa, con la colaboración del MFC, por lo que lo prepararemos entre todos, ademas si alguien se anima a llevar instrumentos mejor, ya están elegidas las canciones, bastante conocidas.
Procesión con la cruz.
Aperitivo, cortesía del Voto a la Virgen.
Comida compartida con lo que traigamos entre todos al aire libre
Juegos familiares
Rosario, para terminar el día agradeciendo a la Virgen.

Se recomienda, para quien pueda, llevar mesas y sillas de camping, sino pues al césped y si disponéis de manta de picnic o similar, pues mejor. Para los niños podéis llevar balones y demás juegos para el aire libre. Y los demás no olvidéis llevar ropa muy cómoda y calzado deportivo, gorras y demás.

Por favor, os rogamos vuestra confirmación cuanto antes, indicando el contacto o móvil, para no perder a nadie! porque en la ermita no hay cobertura. Avisad también si no llegáis a tiempo, ya que es una celebración de los pueblos de la zona y habrá más gente para la misa.
 

Esperamos que os animéis y pasáremos un gran día.
Unidos en Cristo,

Juan Carlos y Mercedes

No hay comentarios: