jueves, 12 de junio de 2014

El Vaticano lanza «Familia», una aplicación móvil para vivir la fe en los hogares

DOCUMENTOS MAGISTERIALES Y PUBLICACIONES DEL PONTIFICIO CONSEJO PARA LA FAMILIA


El Pontificio Consejo para la Familia, presidido por Mons. Vincenzo Paglia, lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada «Familia» que pone a disposición de los usuarios herramientas para seguir el magisterio de la Iglesia y el Papa Francisco. Según informó el dicasterio vaticano a través de un comunicado, la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos móviles en cuatro idiomas: italiano, inglés, español y francés.

(Reporte Católico Laico/InfoCatólica) Los usuarios tendrán acceso a los documentos magisteriales de la Iglesia en relación a la familia, así como publicaciones del mismo dicasterio que buscan profundizar en los eventos e iniciativas que tienen como gran protagonista a la familia.
La aplicación presenta además una estructura ágil dividida según cuatro temáticas: la Iglesia, la sociedad, la cultura y la gente. Está animada con galerías fotográficas y videos, se podrá encontrar argumentos de gran interés y relevancia para la vida familiar.
Por el momento la aplicación está disponible en el sistema operativo Android y pronto estará disponible para iOS (sistema operativo de Apple).
La aplicación «Familia» se puede descargar gratuitamente, desde este enlace.

No hay comentarios: