jueves, 31 de octubre de 2013

Fotos de la peregrinación de Madrid a la Jornada por la Familias en Roma

Con motivo de la peregrinación de familias de Madrid a Roma por la Jornada de la Familia por Año de la Fe, un grupo de familias y matrimonios del MFC de Madrid pudo celebrar y disfrutar de este gran acontecimiento de fe en familia. Ofrecemos algunas de las mejores imágenes para que podamos compartir estos momentos de universalidad eclesial.


Con el cardenal Rouco en la misa de inicio de la peregrinación de Madrid a Roma, donde nuestros presidentes diocesanos pudieron saludar con nuestro obispo.



Con Don Javier Cuevas, Vicario de la VIII y gran admirador del blog.


 La plaza de San Pedro fue un mosaico multicolor con los globos el sábado en un ambiente festivo y familiar con 150.000 personas



El Papa hizo todo lo posible para que pudieran verle las miles de personas que asistieron a las celebraciones con muestras de cercanía y cariño.




 El icono que acompaña a las Jornadas Mundiales de las familias, con la sagrada familia y los abuelos de Jesús.

 Algunos bellos momentos de la Eucaristía del domingo con 200.000 personas asistiendo a la celebración. Allí el Papa nos pidió una evaluación de la alegría de nuestras familias y de la unión de todos sus miembros en la oración y en el rosario.





No hay comentarios: