jueves, 7 de julio de 2011

El Movimiento Familiar Cristiano ya tiene Twitter, @MFC_Madrid

El Movimiento Familiar Cristiano de Madrid ya tiene cuenta en Twitter. El objetivo de estar en esta red social radica en acercar la Jornada Mundial de la Juventud a todos los que no puedan participar de ella fisicamente.

Los jóvenes del MFC de Madrid quieren contar en cada momento las experiencias que vivan durante la Jornada Mundial de la Juventud y, por esa razón, han creado su perfil en Twitter MFC_Madrid. La finalidad es contar a todo el mundo la experiencia de la JMJ haciéndo partícipes a todos de este evento. A través de este perfil irán transmitiendo los mensajes más importantes de las catequesis a las que acudan o contar sus vivencias del día. También comentarán lo que más les ha gustado del día o las recomendaciones para el día siguiente. Todo ello se llevará a cabo en tiempo real para poder compartir las experiencias con otros peregrinos y con todas aquellas personas que no podrán asistir a este gran acontecimiento.

Por tanto, si queréis estar al día de todo lo que hagan los jóvenes del MFC de Madrid durante la Jormada Mundial de la Juventud de Madrid 2011, sígueles en su Twitter MFC_Madrid.

No hay comentarios: