jueves, 19 de febrero de 2009

Últimas actividades de jóvenes del MFC de Cáceres

El último fin de semana los jóvenes de Cáceres tuvieron una visita muy especial, ya que fueron a su diócesis el matrimonio responsable del servicio de juventud a nivel nacional.
Hubo una charla formativa sobre el noviazgo y el matrimonio, un taller de tiro con arco al que asistieron 10 jóvenes y una cena de San Valentín, muy romántica servida por matrimonios del MFC de la diócesis y con la que colaboraron el matrimonio nacional responsable del servicio. A la cena acudieron unos 30 chavales.
Los grupos de Cáceres están constituidos en torno a la asociación Ruah, cuyo enlace de página web tenéis en esta página principal del blog. Son al menos 5 grupos ya confirmados por diferentes parroquias de Cáceres y de dos pueblos cercanos. Además hay nuevos grupos en promoción de jóvenes que se confirman este año y que quieran continuar después. Los jóvenes se reunen con una frecuencia quincenal los confirmados y mensual los futuros confirmandos. Todos ellos están dirigidos por 2 animadores jóvenes del Movi.
Son grupos que participan muy activamente con la delegación diocesana de juventud de su diócesis y que desde estas líneas les mandamos un caluroso saludo.

No hay comentarios: