miércoles, 22 de febrero de 2017

Carta de los presidentes nacionales

Queridos amigos miembros del Directorio:
En primer lugar agradecer a las diócesis y Responsables de Zona que han respondido a la llamada- recordatorio de petición de propuestos a candidatos a la Presidencia Nacional. Para los que aun no lo han hecho, recordaros que el plazo finaliza dentro de tres días (el 24 de febrero).
 
El motivo de la comunicación de hoy es para reenviaros el Boletín "LAZO" de la CIMFC (es decir el MFC a nivel Mundial), que nos ha llegado a través de los Presidentes Europeos (Robert y María Carmen) Los que tengáis mucho tiempo disponible podéis recrearos viéndolo despacito y disfrutando la presencia del MFC en el mundo. Los que no dispongáis de tiempo suficiente podéis ver algunoas fotos de "conocidos" en las páginas 34, 35 y 36 de cuando los Presidentes Mundiales visitaron Sevilla y Granada (reconoceréis a los Presidenrtes de Sevilla (Manolo y Mª Reyes).
También en la página 22 en la foto que pone "Suecia y Hungría" podéis ver a otros que no son de ninguno de estos dos países.
 
Vuelvo a lo del principio: no olvidéis las propuestas y, sobretodo, recordad las oraciones que ahora, en periodo electoral necesitamos con más intensidad.

 
Un abrazo
  
 
Pepe y Encarniza

Adjuntamos el Boletín LAZO publicado por la CIMFC (Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos)  correspondiente al año 2016 para su distribución entre las asociaciones y personas que estimen oportunas. Confiamos en que la información ofrecida en dicho Boletín les resulte de interés. 

Dicho Boletín contiene abundante información sobre la XVII Asamblea Mundial de la Familia y XIII Asamblea General de la Familia de la Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos (CIMFC) celebrada del 15 al 18 de julio de 2016 en San San Antonio, Texas (U.S.A.), además de una serie de reportajes sobre las numerosas actividades que la CIMFC realiza a favor de las familias en todo el mundo. 
 
Les deseamos las bendiciones y paz de Jesucristo Nuestro Señor!!!

No hay comentarios: