martes, 26 de agosto de 2014

Nuevos materiales Youcat del MFC para el curso 2014-2015

Materiales Youcat parte III Jesús de Nazaret para niños, adolescente y jóvenes del MFCMateriales Youcat parte II Año de la Fe. Para niños. adolescentes y jóvenes del MFCMateriales  Youcat  parte I  Para niños, adolescentes y jóvenes del MFC

Para este curso tendremos nuevos materiales sobre el Youcat del MFC para niños y jóvenes. Solamente podemos adelantar que tratarán de los 10 mandamientos. Estarán disponibles en octubre. Seguirán siendo gratuitos y divididos por edades: menores de 6 años, de 6 a 10 años, de 11 a 16 y mayores de 16. Además contarán como siempre con material para preparar los temas y reflexión personal para los catequistas.

Los materiales del MFC del servicio de infancia y juventud tratan los temas del Youcat de manera parcial desde hace 4 cursos, desde el carisma de nuestro movimiento orientados a la pastoral familiar y son un excelente complemento a las catequesis de preparación de la comunión y confirmación impartidas desde las parroquias.
Los materiales de años anteriores en las 3 últimas ediciones han sido leidos más de 50.000 veces con miles de descargas principalmente desde países de habla hispana, EE.UU.AA. y Brasil.

Pueden descargarse de manera gratuita los materiales anteriores en el siguiente enlace:

http://mfcmadrid.wordpress.com/2013/09/28/50/

No hay comentarios: