martes, 25 de marzo de 2014

Yo Creo: documental en 3D

Póster estreno Yo Creo

Yo Creo es un documental rodado el 2013 íntegramente con tecnología 3D y trata con profundidad el Credo y las razones que fundamentan la fe de las personas. Es el primer documental en el mundo sobre el Credo realizado con esta tecnología.
La productora española Global3DSolutions, especializada en estos formatos audiovisuales, es la responsable del film, que “quiere ser una contribución moderna y atractiva” a los objetivos del Año de la Fe anunciado por el Papa Benedicto XVI, es decir, fomentar “el encuentro con Jesucristo y la belleza de la fe en Él”.
El Cardenal Ravasi con Gemma Bas y Vicenç Vila
El Cardenal Ravasi con Gemma Bas y Vicenç Vila
Toda esta innovación, y la delicadeza del tratamiento fílmico, hicieron que la película fuera considerada uno de lostres mejores documentales religiosos del mundo el 2013, en el festival “Mirabile Dictu”, los “Óscars” del cine religioso, que se celebró en Roma el pasado mes de junio, y donde se presentaron cerca de 2.000 producciones internacionales.
Yo Creo se preestrenó en en el Cine Comédia de Barcelona con un éxito abrumador con 500 espectadores agotando las localidades. El periodista Francesc Rosaura de TV3 presentó el acto.
Aforo, público, cine comedia
El Cine Comedia de Barcelona, hasta la bandera






Yo Creo se inscribe dentro de las iniciativas que pueden contribuir a la nueva evangelización y por ese motivo cuenta con el patrocinio del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.
www.yocreo.net 
En resumen, "Yo Creo" es un documental producido con la innovadora tecnología 3D, que cuenta con el patrocinio del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, finalista en el Festival Internacional de Cine Católico de Roma, el más importante del mundo de esta temática (presidido por Mons. Ravasi).
Se estrenará en salas comerciales el 21 de Marzo 2014 y trata sobre la belleza de la fe, la fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra de Dios, el arte religioso y una sensacional banda sonora original complementan esta obra, que toma el Credo católico como recorrido argumental y que intenta mostrar la belleza de la fe para invitar al espectador al encuentro personal con Jesucristo.
El tráiler se puede ver en el siguiente link:  
http://youtu.be/gOnamhpVna4
Adjunto un póster por si quieres imprimirlo y colgarlo donde creas conveniente y dos cartas muy bonitas que nos han escrito el obispo de Sant Feliu i el de Gerona recomendado el Documental "Yo Creo". 
Los pases en Cinesa Proyecciones (C/ de Fuencarral 136, en Madrid) serán, tal como indica el cartel que te hemos adjuntado:
Viernes a les 18h / Sábado y Domingo a las 16h / Lunes, Martes, Miércoles y Jueves a las 20h
También en las Rozas (HERON CITY), un pase diario a las 18h del 21-27 de Marzo. 
Te agradecemos de antemano toda la difusión que puedas hacernos.
También puedes seguirnos en: 
Web: www.yocreo.net
Facebook: www.facebook.com/yocreonet
Twitter: @yocreonet
Quedo a tu disposición,
Elvira,
93 786 15 16
Equipo "Yo Creo"

No hay comentarios: