miércoles, 19 de septiembre de 2018

Carta presidentes diocesanos y Asamblea 2018

Queridas familias del Movimiento Familiar Cristiano de Madrid,

Os escribimos en este inicio del nuevo curso 2018-2019, con la esperanza de que hayáis tenido unas felices vacaciones.

Es una alegría para nosotros convocaros a la Asamblea Diocesana de inicio de curso, donde tendremos ocasión de compartir como estamos, nuestras vacaciones, ponernos al día, rezar juntos y otras interesantes actividades. También os contaremos las novedades del MFC nacional e internacional que hemos recibido en la Asamblea Nacional de este curso.

Será el sábado 29 de septiembre 2018 a las 5 de la tarde, en la Sede del MFC, sita en la Parroquia Beata María Ana Mogas (calle Bella Altisidora 6, 28045, Madrid -Metro Tres Olivos-). Al igual que el año pasado, podemos recoger en casa a quien lo necesite 

En el correo electrónico podéis encontrar la carta convocatoria que proporciona algo más de detalle.

Informaros que ya está disponible la revista conmemorativa del 50 Aniversario del MFC en España.

Así mismo, en esta ocasión ponemos en marcha una campaña de ayuda especial con nuestro Servicio de Orientación Y Solidaridad Familiar (SOYSF). Podéis colaborar tanto durante la Asamblea como desde vuestras casas. Hacía tiempo que no teníamos una campaña especial de ayuda, pero creemos que la ocasión la merece. En el documento adjunto tenéis más información. Si tenéis cualquier duda o pregunta, por favor hacérnoslo saber bien por correo electrónico o por teléfono.

En la esperanza de veros pronto, os deseamos una feliz semana,

Arantxa y Rodrigo







1 comentario:

Patty Sifuentes MFC dijo...

Hola buenas tardes, desde Mexico, nosotros somos Edgar y Patricia De Leon Presidentes Diocesanos de la Diocesis de Piedras Negras en Coahuila Mexico. Nuestro Sacerdote asistente el Padre Juan Andres Davila de Leon viajara a Europa del 3 al 30 de Octubre y le gustaria comunicarse con ustedes y platicar acerca del MFC, nos pudieramos contactar por facebook? Quedo en espera de su amable respuesta.
#Soymfc100en3