martes, 12 de junio de 2018

Excursión fin de curso del MFC de Madrid y Encuentro de Familias

Queridas familias del Movimiento Familiar Cristiano:

En este mes de junio, damos gracias a Dios por este curso que está a punto de terminar, y por ello os adjuntamos una carta sobre las actividades que nos quedan, que son las dos siguientes:

1) La excursión fin de curso que ya estaba programada, se realizará ese día: el domingo 17 de Junio. Pasaremos el día en el pueblo de Braojos (Sierra Norte de Madrid), con el siguiente plan: 
A las 13 horas asistiremos a la Santa Misa en la Iglesia de San Vicente Mártir de dicho pueblo, con la presencia de la Virgen de Fátima; Después peregrinaremos a la Emita de la Virgen del Buen Suceso (a un kilómetro); Tendremos comida compartida en el campo frente a la Ermita; Por la tarde, rezo del Rosario a la Virgen y juegos. Disponemos de plazas libres en los coches por si alguien necesita transporte. 

2) Como novedad vamos a tener un Encuentro de Familias, por vez primera en nuestra diócesis. Será el fin de semana del 30 de junio y 1 de Julio, en la Casa de Retiro Cristo del Pardo.  Os animamos a participar en una experiencia enriquecedora para vuestra familia.
Para confirmar asistencia, contactad con los responsables de Encuentros (Alfredo e Teresa), o con nosotros, por teléfono o correo electrónico.

Esperamos y deseamos veros en estas actividades, para además despedirnos antes de comenzar el verano.

Un fuerte abrazo,

Arantxa y Rodrigo

No hay comentarios: