jueves, 5 de abril de 2018

Encuentro Mundial de las Familias con el Papa en Dublín

Buenos días,

Nos ha llegado esta comunicación de la Delegación de Familia de Madrid. Junto con las Delegaciones de Familia de otras diócesis han organizado la peregrinación para asistir al Encuentro Mundial de las Familias en Dublín del 21 al 27 de agosto de 2018.

La asistencia a este Encuentro es una de las actividades que tenemos incluida en el calendario del curso, puesto que consideramos que es una experiencia de comunión muy enriquecedora y gratificante.
También sabréis que el Papa ha confirmado ya su asistencia para el 26 y 27.

Aún no tenemos información acerca de si el MFC de otras diócesis van a peregrinar a este Encuentro. 

Si estáis interesados en esta modalidad de asistencia con la Delegación, simplemente recordaros que el límite para la inscripción es el 15 de abril.

Un abrazo,

Arantxa y Rodrigo



A las parroquias, asociaciones y movimientos familiares

Queridos amigos:

Poco a poco se va acercando la fecha del Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Francisco en Dublín. Un acontecimiento de gracia y de comunión de las familias de todo el mundo con el Santo Padre para juntos dar testimonio de la alegría del amor.
No ha sido fácil proponer una peregrinación para las familias de Madrid debido a que los alojamientos que ofrecía la organización del encuentro tenían un elevado coste económico. Finalmente, en colaboración con otras diócesis, hemos podido ofertar una opción más asequible para las familias que estén interesadas.

Adjuntamos un cartel para poder dar a conocer esta peregrinación y os rogamos que le deis la mayor difusión posible. También podéis consultar el dosier adjunto con más datos y fotografías.

Hace pocos días nos han informado desde la organización del encuentro, que existe la posibilidad de que las familias que lo soliciten sean acogidas por otras familias. Esta opción tiene otra forma diferente de tramitarse efectuándose directamente por los interesados. En la Delegación podemos ayudaros a realizar estos trámites.

Por último, recordaros que todos podemos participar trabajando el material y las catequesis que la organización ha preparado y cuyos enlaces son
:

Con afecto,

Fernando Simón
Delegación Diocesana de Pastoral Familiar
Arzobispado de Madrid

No hay comentarios: