viernes, 23 de marzo de 2018

Noticias del 50 Aniversario del MFC en los medios


Queridas familias,


Disfrutamos mucho la celebración del 50 Aniversario del MFC en España en Toledo el sábado 24 y el domingo 25 de febrero de 2018.
De Madrid asistimos 4 familias a todos los actos, y además otras 4 familias el domingo.
El tiempo nos acompañó, y estuvo toda España presente.

Esperamos que tuvieseis ocasión de seguir alguno de los actos en la radio, televisión o prensa. Para facilitarlo, en la carta adjunta de agradecimiento de parte de los presidentes nacionales, podéis encontrar varios enlaces a comunicaciones y vídeos de los actos de celebración.

Durante el curso tendremos ocasión de recibir más material de esos actos como fotos y una revista, para que el recuerdo de este aniversario de nuestro querido movi nos sea más cercano.


Un fuerte abrazo,
Presidentes diocesanos



Un saludo a todas las familias y amigos del MFC.

Queremos aprovechar estas líneas en primer lugar para dar las gracias a todas las personas y familias que se han involucrado en la preparación y organización de nuestro 50 aniversario, tanto a nivel nacional como en cada diócesis.
Y nuestra enhorabuena y especial felicitación a las familias de la diócesis de Toledo, que han dedicado un gran tiempo y esfuerzos para preparar nuestras “bodas de oro”, acogernos y acompañarnos en el fin de semana que hemos pasado todos juntos.

Un fin de semana en el que hemos “recargado pilas”, nos hemos llenado de ilusión y recuerdos. Pero este fin de semana y todas las experiencias que hemos vivido juntos, no son para nosotros solos, sino para que seamos capaces de compartir con las familias de nuestras diócesis y muchas otras familias a las que podemos y debemos llegar. Es nuestra vocación como cristianos la de llegar y acompañar hasta Jesús a otras familias. Y es lo que nos pide el Papa Francisco, salir de nuestra “comodidad”.


El fin de semana del Aniversario el MFC hemos sido capaces de originar también muchas noticias, el MFC hemos estado en múltiples medios de comunicación social. Aprovechemos este pequeño tirón para poder dar a conocer al MFC.

Queremos también aprovechar a incluir todos los enlaces de noticias, publicaciones y fotos que nos han llegado. Muchos testimonios valen la pena verlos y escucharlos. Rogamos hagáis llegar a todas las familias del MFC esta carta, para que todos podamos “disfrutar” de los testimonios.

MFC ESPAÑA
EPN

Vídeo del 50 aniversario: https://youtu.be/lUFFDieW0_o

El Espejo de la COPE:
Domingo 25 de febrero: http://www.cope.es/a/467581 (a partir del minuto 15)

FOTOS:






No hay comentarios: