martes, 3 de octubre de 2017

Nuevos presidentes nacionales del MFC

Queridos amigos que sois o habéis sido en los últimos años miembros del Directorio Nacional del MFC ( es decir: Equipo de Presidencia Nacional, Responsables de Zonas, Responsables de Servicios y Presidentes Diocesanos):
 
En el archivo adjunto os envío los últimos nombramientos realizados en la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española celebrada hace dos días. Entre esos nombramientos podéis ver el de nuestros nuevos Presidentes Nacionales del MFC, Martín y Loles (de Burgos), que fueron elegidos en la Asamblea Nacional del MFC celebrada en Guadarrama, Madrid, los días 16 y 17 de septiembre.
Os comunicamos esta información para vuestro conocimiento y efectos sabiendo que a partir de ahora son ellos los que asumen esta responsabilidad de la Presidencia Nacional (aunque nosotros continuaremos a su servicio afreciéndoles la ayuda y asesoramiento que necesiten de nosotros). Por tanto nuestra más cordial enhorabuena para ellos y su Equipo de Presidencia Nacional.
 
Por nuestra parte (y me refiero a todo el Equipo de Presidencia) hoy toca ser agradecidos (por eso mandamos este e-mail no solo a los que actualmente formáis parte del Directorio, sino también a algunos que lo fuísteis en los últimos años). Queremos agradeceros la colaboración y apoyo que en todo momento hemos recibido de vosotros, no solo con hechos y acciones puntuales, sino además con palabras, gestos y sonrisas de acogida y aceptación de nuestra labor en la Presidencia Nacional.
 
Hemos querido pernanecer fieles a nuestro lema del cuatrienio " Propiciemos que el Señor nos utilice como instrumentos útiles a su servicio". Y así hemos procurado hacerlo en todo momento. Siendo conscientes de que somos "siervos inútiles" nos hemos esforzado en "hacer lo que creíamos que teniamos que hacer en  cada momento" (LC 17:10). Y para ello hemos agudizado las antenas para escuchar lo que el Espíritu quería de nosotros y a la hora de ponerlo en práctica hemos contado con un equipo de personas (todos vosotros) que habéis sido  fabulosos: nos habéis ayudado enormemente en los momentos más difíciles (la Comisión Ejecutiva Nacional ha sido sensata, prudente y eficaz en sus decisiones). Pero sobretodo os hemos sentido espiritualmente muy de cerca en las cadenas de oración y especialmente en la que se hizo para ayudarme en mi enfermedad e intervención quirúrgica en el año 2015, que los mismos médicos quedaron perplejos de mi rapidísima recuperación y es que ellos permanecían ajenos al poder de la oración, que vosotros habéis contribuido a que (este poder de la oración) se afiance en nosotros.
 
Por tanto, gracias por todo lo que habéis hecho de nosotros, con nosotros y por nosotros en este periodo de servicio en la Presidencia Nacional del MFC, que siempre permanecerá en nuestro recuerdo.
 
Hasta siempre.
 
 
Pepe y Encarnita
(Hasta hoy, Presidentes Nacionales del MFC)

No hay comentarios: