miércoles, 5 de abril de 2017

Procesión de la Virgen de los Dolores de la Pª Beata Mogas

ESTE VIERNES SALE LA VIRGEN DE LOS DOLORES
  
Viernes de Dolores. La Hermandad del Santísimo y Nuestra Señora de los Dolores sale a la calle con la imagen de Nuestra Señora para hacer su estación de penitencia.
  
Tras la enorme afluencia de gente del año pasado, este año confian en aglutinar aún más personas acompañando a Nuestra Señora. La nueva Hermandad está trabajando mucho y este año además acompañará la preocesión la banda de música de Guadalix de la Sierra.
  
La procesión es una muestra extraordinaria de devoción a Nuestra Señora y, ademá, un signo de fe en medio del barrio. 
  
Les esperamos.
  
Jorge
  
  
  
  
  
  
  
Cultos en honor de la Virgen de los Dolores
Ayer martes dio comienzo el triduo, que continúa hoy y mañana jueves. Les recuerdo el horario:
  
19:00 h. Santo rosario
19:30 h. Santa Misa
20:00 h. Meditación
  
Pasado mañana viernes tenemos la misa solemne de la Virgen de los Dolores a las 19:30 h., con imposición de medallas a los nuevos hermanos.
  
A las 20 h., procesión. 
  
Desde este pasado domingo se están vendiendo velas para la procesión en la parroquia. 
  
  
 
 
  
Consagración de fieles a la Virgen
Tuvo lugar este pasado domingo en la misa de las 13 h. Veinte fieles se consagrron a la Virgen según el método de san Luis María Grignion de Minfort.
  
Previamente, el sábado, la parroquia fue la encargada de presidir la celebración que los Heraldos del Evangelio tienen los primeros sábados de mes en la colegiata de San Isidro.
  
Desde aquí quiero agradecer una vez más a los Heraldos del Evangelio su dedicación, su generosidad y su cariño y afecto hacia la parroquia. Que el Señor y la Virgen se lo premien. 
  
  
  
  
La parroquia, en ABC
El diario ABC está publicando los sábados unos interesantísimos reportajes dedicados a las parroquias de Madrid, y cuyo autor es D. Francisco José Serrano Oceja.
  
Este pasado sábado tuvieron la deferencia de dedicar el reportaje a nuestra parroquia. Agradecidos al dario, y agradecidos especialmente a D.Francisco José por el cariño que se nota puso en el reportaje.
  
Si desean leer el reportaje, lo puedenden descargar aquí.

No hay comentarios: