miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comienza el nuevo curso para los jóvenes del MFC



Diez jóvenes del Movimiento Familiar Cristiano de Madrid se acercaron ayer a la Vigilia de Exaltación de la Santa Cruz como representates de los grupos de jóvenes del MFC de Madrid.

Un grupo de jóvenes del Movimiento participó ayer de una abarrotada Vigilia de Exaltación de la Santa Cruz en la Catedral de la Almudena. Con este acto, el Cardenal Arzobispo de Madrid, don Antonio María Rouco Varela, abrió el nuevo curso pastoral 2010-2011. Durante su homilia don Antonio insistió en la importante tarea que el Papa Benedicto XXVI nos ha encomendado: preparar la Jornada Mundial de la Juventud del 2011. Por esta razón, explicaba el Cardenal que es muy importante la formación para este gran evento y por ello hemos de preparar especialmente a nuestros jóvenes. Además añadió que será a través de los testimonios de nuestros jóvenes como se llegará a los corazones de los más alejados. Animó a todos los fieles allí congragados a participar y colaborar para la preparación de este gran acontecimiento en sus parroquias y movimientos.

Tras la Vigilia, los jóvenes del MFC tomaron unos helados para iniciar con buen sabor de boca este recién estrenado curso pastoral.

No hay comentarios: