viernes, 5 de diciembre de 2008

La Hermana Glenda: concierto en Madrid, 21 de diciembre




Glenda Valeska Hernández Aguayo, mundialmente conocida por su Ministerio como Hermana Glenda, ofrecerá un concierto el próximo 21 de Diciembre en Madrid, enmarcado en las actividades que Cáritas Madrid contempla en su campaña de Navidad. Con este concierto la Hermana Glenda quiere colaborar con actividades que Cáritas realiza en Madrid y al mismo tiempo presentar sus nuevos trabajos musicales: Orar con S. Pablo, Orar con el Corazón, Hna Glenda Live y Orar con S. Juan de la Cruz.

Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 8 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia universidad Gregoriana de Roma y Psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal, Parral, Chile, la declaró "servidora Ilustre" en el año 2003.
Aunque grabó su primer trabajo musical en 1998 solo en el 2002 comienza sus viajes de apostolado por el mundo. En ese año la Hermana Glenda participa en la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, cantando Nada es imposible para Ti, mientras el Papa Juan Pablo II repartía la comunión. Esa experiencia con el Papa movió a Glenda a comenzar desde ese año grandes y pequeños conciertos por toda España, EEUU, Panamá, Costa Rica, Cuba, Argentina, Chile y Alemania, entre otros países.
Actualmente reside y trabaja en España volcada en su Fundación Consuelen a Mi Pueblo *, creada para extender la consolación cristiana por el mundo. Pastoral de la oración, pastoral bíblica, pastoral sanitaria, ayuda social y un montón de actividades que confluyen en la experiencia con Cristo.
En agosto de 2008 Glenda terminó la primera producción musical con la Fundación Consuelen a Mi Pueblo, que consta de 4 ediciones diferentes: Orar con S. Pablo, Orar con el Corazón, Hna Glenda Live y Orar con S. Juan de la Cruz. En total 21 temas nuevos y 21 canciones reeditadas de las producciones anteriores. La religiosa presentará en directo sus nuevas producciones e interpretará los temas clásicos de su discografía. Actualmente depende del Obispo de Terrassa, Barcelona, como consagrada Diocesana de esa Diócesis.

No hay comentarios: